Layout Image

El Proceso De Fianza

El Proceso De Fianza

monmouth county bail bondsLa siguiente es una situación típica para personas que son arrestadas en Nueva Jersey.

Por favor recuerde que cada caso es diferente y que los registros de arrestos anteriores, el número de gente que esta siento procesada en la institución correccional y los eventos en la penitenciaría que suceden en ese momento impactarán en la cantidad de tiempo requerido para su procesamiento.

Por favor llame a Chance BailBonds tan rápido como le sea posible después que ha sucedido su  arresto o comparecencia para que el servicio sea rápido. ​

Para empezar el proceso de fianza, se necesita la siguiente información:
—  El nombre de la persona que ha sido detenida
—  Donde se encuentra detenida
—  Cuales son los cargos o acusaciones
—  El total de la fianza
—  El nombre de la persona que paga la fianza y su número de teléfono

A partir de aquí, contactaremos ya sea a la institución correccional o a la corte correspondiente para informarles del caso.

Preguntas Frecuentes Sobre La Fianza

¿Qué es una fianza?
Una fianza es el dinero pagado a la corte para asegurarse que una persona que ha sido arrestada y sale de la cárcel comparecerá en todas las apariciones requeridas por la corte.

¿Quién puede pagar la fianza por mi?
Usted mismo puede pagar la fianza, o hacer que alguien mayor de 18 años la pague en su nombre o usar un fiador. Quien paga la fianza asume total responsabilidad por su comparecencia en la corte. Si usted falla en comparecer como es requerido, será dada una orden de inmediato para su arresto y su fianza será perdida.

¿Cómo puedo pagar una fianza?
La fianza puede ser pagada de la siguiente manera:

Fianza en Efectivo
Un porcentaje puede ser pagado en efectivo. Pero la persona que paga la fianza es responsable por el monto total. Si usted comparece a juicio o si los cargos son retirados antes del juicio, el monto pagado será reembolsado. Si usted no comparece, todo el monto en efectivo será perdido y el monto total deberá ser pago de inmediato.

Propiedad en Fianza
Una propiedad (p.ej. tierras o una casa) pueden ser usadas como fianza, siempre y cuando el valor de la propiedad alcance o exceda el monto de la fianza. Para determinar el valor de la propiedad, hay que deducir, cualquier acreedor hipotecario, hipotecas o escrituras de fideicomiso y renta capitalizada al 6 por ciento, del valor otorgado a la propiedad. Cuando se usa la propiedad como fianza, necesitará presentar los documentos y recibos de impuestos, copias del fideicomiso u otros registros públicos y avisos de evaluación de la propiedad. Cada persona que aparece en los recibos de los impuestos deberá firmar el formulario, a menos que se haya ejecutado un poder notarial por una o ambas personas autorizando otra firma.

Activos Intangibles
Algunos activos intangibles que también se aceptan son:
a. Libretas de ahorro y certificados de depósito aceptados al 100 por ciento de el valor indicado,
b. Cartas de crédito de un banco,
c. Certificados de bonos listados en la Bolsa Estadounidense o en la Bolsa de Valores de
Nueva York, aceptados al 75 por ciento del valor de cambio en el momento de presentarlos,

Solamente un empleado de la corte podrá aceptar los activos intangibles.. Presentar los documentos requeridos al empleado en la corte donde el caso esta pendiente.

Tarjetas de Crédito y Débito
La fianza puede ser cargada a ciertas tarjetas de crédito y débito. A pesar que el empleado de la corte acepte la tarjeta, una compañía independiente es la que procesa el cargo. El cargo incluye el monto de la fianza y una cuota de servicios. (Estos cargos aparecerán en su próximo estado de cuenta de su tarjeta de crédito o débito). La tarjeta y la identificación personal deberán ser presentadas en persona al momento de presentar la fianza. (Contacte al empleado Superior/Municipal para mas información acerca de las tarjetas que son aceptadas y las cuotas a pagar.)

Fiador Profesional encargado de Fianzas
Un fiador profesional de fianzas cobra una cuota de servicio no reembolsable para presentar una fianza. Además de esta cuota, el fiador tal vez pueda requerir alguna propiedad o dinero colateral para asegurar su libertad. El monto colateral será devuelto a la persona que presentó la fianza después de algunos cargos. La cuota por servicios y el colateral deberán ser declarados en el formulario de fianza. Asegúrese que la información es correcta en el formulario, que usted obtiene un recibo y que entiende las acciones que el fiador puede tomar si usted no cumple con sus obligaciones.

¿Necesito un abogado?
Usted no requiere tener un abogado. Sin embargo, un abogado le puede ofrecer consejo legal, ayudarlo a defenderse y proteger sus intereses ante la corte.

¿Cómo puedo conseguir un abogado?
Si usted quiere contratar un abogado pero no conoce a uno, o si prefiere defenderse usted mismo pero consultar con un abogado, el Servicio de Referencias de Abogados de su Colegio de Abogados local lo puede ayudar. Busque en las Páginas Amarillas bajo Lawyer Referral Service.

Si la ofensa es punible con pena de cárcel y usted quiere contratar a un abogado pero no puede pagarlo, el estado puede proporcionarle un abogado gratis, siempre y cuando usted cumpla con los requisitos necesarios para ser elegible.

Si usted no tiene los requisitos necesarios para ser elegible para un defensor público, hay muchas organizaciones y despachos de abogados que proveen servicios legales gratis o de bajo coste. Contacte el Colegio de Abogados de Nueva Jersey o el Colegio de Abogados locar para conseguir ayuda.

¿Cuándo debo contactar a un abogado?
¡Inmediatamente! Su abogado necesitará tiempo para preparar su caso para el juicio. Si no ha contratado a su propio abogado o a un defensor público aún al inicio de su juicio, el juez puede hacerlo ir a juicio sin un abogado. El defensor público puede negarse a trabajar en su caso si usted lo solicita con menos de 10 días hábiles antes del juicio.

¿Qué pasa después de mi arresto?
Después que usted es arrestado, será llevado delante de un Juez de un Juzgado Superior/Municipal quien determina si existe alguna causa probable para hacer una acusación. El juez:
— se asegura que usted entiende los cargos y acusación en contra suya y las posibles castigos,
— le aconseja de su derecho de tener un abogado,
— le aconseja sobre sus responsabilidades al obtener un abogado,
— decide si usted debe ser detenido o puesto en libertad hasta el juicio pendiente,
— y determina si debe establecerse una fianza.

​Usted deberá proporcionarle al juez cualquier información que el le solicite.

¿Qué juzgado o corte tendrá la audiencia de mi caso?
La Corte Municipal procede a realizar la audiencia de la mayoría de los casos en los que se involucra violaciones relacionadas con automóviles y delitos menores. La Corte Superior realiza las audiencias de casos que involucran delitos mas graves.

Rápido, fiable fianza en Nueva Jersey.